¿Es momento de cambiar tu equipo de telefonía móvil? En Venta de Celulares Alicom tenemos el que siempre has querido al mejor precio y con la posibilidad de adquirirlo con su respectivo plan de renta.

Elegir un celular, si no eres fan de la tecnología, puede ser complicado. Por ello, te ofrecemos información respecto a qué es lo que más compran, en este rubro, los mexicanos.

De acuerdo con The Competitive Intelligence Unit (CIU), especializada en telecomunicaciones y radiodifusión, las marcas de celular que más se venden en México son: Samsung, Motorola, LG, iPhone, Huauwei, Alcatel y Sony.

Asimismo, la Consultora AppBrain señala que los usuarios de telefonía móvil eligen sus equipos considerando: el diseño, marca, durabilidad de la batería y los accesorios adicionales que les permiten robustecer sus dispositivos.

De acuerdo con las estadísticas, cambiamos de celular alrededor de una vez al año y las razones principales son que nuestro celular se vuelve lento, presenta fallas en la batería o pantalla, lo extraviamos o ha sufrido algún daño debido a una caída.

Si este es tu caso, no dudes en comunicarte a Venta de Celulares Alicom en donde te asesoraremos para que cambies de equipo de telefonía móvil.

Con información de Milenio y Electronicos Online.