Si eres un amante de los celulares, no solo basta con tener el de moda, de la mejor marca o con lo más reciente en tecnología; también es importante contar con los accesorios que te permitan sacarle el mayor provecho a tu smartphone.  

Además de la más amplia variedad de fundas o carcasas para “vestir tu celular” existen accesorios como:

Auriculares estéreo Bluetooth: ideales para reproducir tus archivos multimedia con sonido de alta calidad y nitidez. Conéctalos de manera inalámbrica y recibe llamadas telefónicas evitando el ruido de fondo.

Tarjeta microSD: tu teléfono ya cuenta con una memoria, pero seguramente requerirás aumentar su capacidad. Hazlo por medio de una tarjeta microSD que puede ofrecerte hasta 64GB.

Cargadores y baterías externas: no te quedes sin pila, compra una batería externa. En el mercado existen algunas que ofrecen más de siete cargas y tienen un diseño ligero y de carga rápida.

Pen Stylus: es considerado como un mouse para tu smartphone. Puedes deslizarlo sobre él y ejecutar programas, escribir mensajes o dibujar, así como navegar por Internet con mayor facilidad.

Smartwatch: los relojes inteligentes tienen una pantalla y pueden conectarse a Internet ejecutando diversas aplicaciones.

¿Quieres saber qué otros accesorios están de moda? Visita Venta de Celulares Alicom y encuentra todo lo que necesitas para tu teléfono móvil.

Con información de About Español, El País y Economía Digital.